Dispositivo EMG compacto y fácil de usar 

Simplex es un dispositivo de Biofeedback EMG de un solo canal de bajo costo y sencillo de operar que mide la actividad muscular hasta 0,2 uV (Microvoltios) y hasta 2000 uV. Los diversos rangos permiten al dispositivo medir la actividad muscular muy débil. El dispositivo se mantendrá erguido sobre una superficie plana, permitiendo al usuario realizar ejercicios específicos y al mismo tiempo ver el Biofeedback, a través de brillantes luces LED en la parte frontal de la unidad. Al final de una sesión, que puede implicar cinco pruebas de 5 segundos de trabajo y 5 segundos de descanso de la actividad, la pantalla LCD mostrará automáticamente las lecturas musculares promedio de la sesión.

La unidad se puede bloquear durante un cierto período para que el usuario no pueda modificar los parámetros de tratamiento, como el tiempo de trabajo / descanso y el número de repeticiones.

Cuando la unidad se desbloquea, el número de sesiones terminadas se muestra junto con las lecturas promedio totales.

Además, la unidad puede utilizarse con el software opcional de PC a través de una conexión de fibra óptica, que permite enviar datos a su computadora portátil o PC.

La unidad puede utilizarse como una herramienta continua de visualización EMG. Encienda el dispositivo y lea el EMG continuamente mientras dure la batería (20-40 horas). Además, la unidad puede conectarse al software de PC (protocolo de visualización abierta), que ayuda a mostrar gráficos, producir el resumen estadístico y almacenar los datos recogidos para su posterior análisis.

Caracteristicas 

Accesorios suministrados con el dispositivo

  • Cable paciente doble x 1
  • Cable de referencia EMG
  • Electrodos autoadhesivos (50 x 50 mm)
  • Batería de 9 V PP3
  • Bolsa suave
  • Manual de instrucciones
  • Caja de regalo

Datos técnicos

Rango de EMG

0.2 – 2000 µV RMS

Sensibilidad

0.1 µV RMS

Peso

150g

Fuente de alimentación

Batería PP3 de 9V